2da. Limpieza de La Quebrada del Parque Los Guayacanes

“No permitas que tus desechos lleguen a los océanos”, fue el objetivo de la segunda Jornada de Limpieza de la Quebrada del Parque Los Guayacanes que está ubicado en Villa Cáceres de Betania.

Voluntarios de UDELAS, UIP, El Club de Leones de Betania, Asociación Edad 3, PACHAMA y Los Promotores Ambientales de Basura Cero de la Alcaldía de Panamá lograron limpiar gran parte de la quebrada, sacando aproximadamente 290 kg de muchas bolsas plásticas, latas, botellas de todo tipo, ropa, envoltorios de comida (foam), electrodomésticos, vidrio, entre otros.

La experiencia fue satisfactoria para todos los asistentes, ya que es una manera diferente de apoyar a las limpiezas de playa, todos quedaron claros que debemos evitar tirar desechos en los ríos y quebradas que al final contaminan nuestros océanos. Un dato curioso fue le rescate de dos tortugas que se encontraban enredadas entre basura y raíces de plantas, también logramos limpiar plantas que estaban cubiertas de basura. Para próximas limpiezas síguenos en @basuraceropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *