RETO PET con la Universidad Interamericana de Panamá (UIP)

El pasado sábado 24 de marzo, estudiantes de distintas Carreras de nuestra universidad participaron del RETO PET en la Fundación REMAR ubicada en Chilibre.

El RETO consistió en clasificar botellas plásticas recicladas para su posterior uso en los Proyectos Comunitarios que se desarrollan en conjunto con el Programa Basura Cero del Municipio de Panamá. Entre los Proyectos que se pretenden desarrollar para aprovechar el material reciclado está la construcción de Huertos Urbanos en el corregimiento de Betania.

En el RETO PET nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con voluntarios del Grupo Scout 11 de Betania, Grupo Scout de Chilibre, Agentes del Programa Basura Cero, Asociación 3 de Betania, Instituto América y los residentes de REMAR. Al finalizar la jornada de trabajo, los voluntarios UIP hicieron entrega de frutas y postres a los Sres. de REMAR para cerrar la jornada de trabajo y convivencia.

Para mayores detalles acerca de estas iniciativas, puedes dirigirte a la Dirección de Extensión y Trabajo Comunitario o escribirnos a miguel.moreno@uip.paeida.ramos@uip.pa

Fuente: https://www.uip.edu.pa/reto-pet/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *