Estación para reciclaje #26

La Alcaldía de Panamá a través de su Plan Piloto y la Alianza Basura Cero Cambia Tu Barrio instaló el pasado 13 de febrero del año en curso la estación para reciclaje #26 en colaboración con el Biomuseo de Panamá.

“La colaboración con la Alcaldía de Panamá es significativa, ya que esta estación puede ser aprovechada por la comunidad y porque además será una contribución para la conservación de la biodiversidad, y particularmente la conservación de los mares que es lo que promovemos en el Biomuseo”, indicó Roberto Maduro, coordinador de desarrollo institucional del Biomuseo.

Por su parte, Raisa Banfield, alcaldesa encargada manifestó que “Se trata de educar a los visitantes y sobre todo a los jóvenes y estudiantes que visitan el Biomuseo por lo que siente satisfacción por la colaboración entre ambas instituciones por un objetivo común: cuidar el planeta mediante la educación y la acción”.

Los visitantes del Biomuseo ya pueden disponer correctamente sus residuos inorgánicos en los espacios correspondientes, como el papel, periódico, botellas de plásticos #1 y 2, cartón, envases de Tetra Pak, latas de aluminio y latas de conservas.

En esta actividad también estuvieron presentes la Cervecería Nacional (CN), Fundación Ancón, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (AITSA), quienes son miembros de la Alianza Basura Cero Cambia tu barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *