OBSERVO, APRENDO Y HAGO

Más de 100 maestros y profesores de colegios públicos y privados de diferentes partes del país participaron en el primer Taller de Edureciclaje, convirtiendo residuos en centros de aprendizajes.

El taller práctico tuvo como objetivo principal educar sobre la importancia de la reutilización de los residuos que generamos en nuestros hogares, trabajos, escuelas y colegio. Además, se les enseñó a los maestros y profesores a convertir residuos en centros de aprendizaje para ser aplicado en el aula de clases.

Como parte de la dinámica el grupo hizo un recorrido a 10 estaciones educativas (una por materia), las cuales eras los centros de aprendizaje, al pasar por cada una explicaban de qué trataba y cómo se podía aplicar en clases dependiendo de lo que cada maestro quería enseñar a su grupo.

Este taller fue organizado por el Biomuseo con el apoyo de la Fundación Proed, Alcaldía de Panamá, Programa Basura Cero, Cámara de reciclaje de Panamá y Tetra Pak, fue realizado el pasado 14 de febrero de 2019 en el salón del Biomuseo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *